Sala de Prensa

Capacitaciones a las mesas Técnicas de Educación Preescolar, Educación Especial, Educación Primaria y Educación Física.


27 ABR 2024



Siguiendo con el cumplimiento de los objetivos de la Dirección de Innovación para la Mejora Educativa, en relación con la atención a la educación emocional de la comunidad escolar, se llevaron las capacitaciones a las mesas técnicas de educación preescolar, educación especial, educación primaria y educación física. Estas capacitaciones se realizaron a través de los proyectos "Conecta Nayarit con tus emociones" y "Enrédate con la lectura y la escritura", mediante el taller denominado “Conectados y Enredados".
El objetivo de este taller es promover la atención socioemocional a través de lecturas y cuentos con enfoque socioemocional, además de dotar de acervo a las escuelas focalizadas por el proyecto "Conecta Nayarit con tus emociones" de educación básica. Con estas acciones, se ofrece una atención interdisciplinaria a las escuelas en materia de educación socioemocional.


Convocatorias Vigentes


Concurso de selección para cursar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, ciclo escolar 2024-2025.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183495